Inicio Respuestas W7

Descarga gratis de w7 32bits

omerucho

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

como descargar w7 de 32bits con clave, es posible?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2013 20:03:51
Los sistemas operativos de Microsoft no se descargan SE COMPRAN, si no quieres comprar un sistema operativo original de Microsft tienes la alternativa de instalar software libre, me refiero a un linux en cualquiera de sus diferentes distribuciones Ubuntu, Debian, Red Hat, SUSE, Knoppix, dispones de software gratuito para poder hacer en Linux casi cualquier cosa que puedas hacer en Windows

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa