Inicio Respuestas Monitor

Conectores DVI diferentes entre la tarjeta gráfica y el monitor.

IGN4C1O

Hola, no sé mucho de este tipo de cables así que recurro a los entendidos en la materia.

Hace poco he comprado una asus GTX 560Ti y me he encontrado con que sólo posee dos zócalos DVI-I(Dual Link). Por otra parte el monitor también tiene dos zócalos; uno VGA y el otro DVI-D(Dual Link).

Ahora la pregunta, qué cable tengo que comprar para conectar pc>monitor?

Gracias,

Ignacio.