Inicio Respuestas Contraseña

Como saber mi antigua contraseña

moises1522

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

hola, a todos bueno mi problema es el siguiente quiero saber sin cambiar mi contraseña pudiera cambiarla pero tengo la misma contraseña en mi hotmal espero una respuesta grax.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 18:29:25
Vuele a escribir tu pregunta usando comas ya que no se entiende lo que pides

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.