Inicio Respuestas Contraseña

Como saber la contraseña

ramses1234

No se el usuario de mi ruter telmex ni la contraseña ,la nasesito para abrir puertos y hacer un fileserver

Windows10 x64bits .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/12/2016 10:17:36
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2