Inicio Respuestas Contraseña

Como saber mi Contraseña?

morenita-se

Quiero saber mi contraseña que debo hacer tengo muchos amigos y familiares ahi en airg

Equipo ce.

#1 morenita-se (2 Posts) - 19/02/2017 20:35:16
Cuales
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2017 09:04:14
Hola, no se para que nos preguntas a nosotros ya que no tenemos nada que ver con el servicio ni podemos saber tu contraseña, en todas las páginas de acceso de este tipo de servicio, hay un enlace para recuperar la contraseña en caso de olvido.