Inicio Respuestas Disco

Problema ala hora de mover archivos de un disco a otro

beijomelado

Windows 7 ultimate

hola tengo instalado el windows 7 ultimate y cuando voy a pasar videos de un disco a otro me dice que necesito permisos y no se como quitar esa ventana para que no me lo pregunte mas,alguien sabe que tengo que hacer
gracias un saludo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/03/2012 11:29:58
¡Hola!
Me parece que no se puede quitar esa ventana, es una característica del W7 . Lo que tienes que hacer es clickear sobre el archivo, botón derecho y \ "Ejecutar como Administrador\ "

Saludos.