Inicio Respuestas ADSL

¿Cuál es el adsl más rápido de todos?

jinllop

Me gustaría saber cuál es el adsl más rápido de todos, quiero cambiar de operador por el que más rapido vaya. ¿cuál es? salu2

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/10/2011 23:05:57
¡Hola!
El mas rápido es el que te ofrezca fibra óptica.-De momento creo que ONO no se si alguno mas.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 16/10/2011 23:24:32
Si te refieres exclusivamente a ADSL por linea telefónica, hablando de contratos con velocidades superiores a 6 Mbps, la velocidad apenas depende del operador, sino de la distancia de la central telefónica o mas exacto, de la longitud total del cable desde la central. Para saber la velocidad que puedas tener, pregunta a tus vecinos sobre la velocidad que consiguen, y aproximadamente esta sera la velocidad que puedas conseguir con cualquier operador: Si ofrecen 10, 15, 20 o incluso 30 Mbps por adsl (o adsl2 o adsl+ ) , la diferencia entre los distintos proveedores es solamente el tamaño de la mentira. Incluso hay zonas urbanas lejanas de centrales, donde te pueden llegar apenas 1 o 2 Mbps, aunque contrates con el mejor o el que mejor miente.
Considera también el servicio que te ofrecen los operadores, ya que lo barato a veces sale caro.