Inicio Respuestas Router

Cual es la ip de mi router adsl

cangrej

Quisiera saber cual es la ip de mi router adsl para poder acceder a su configuración de puertos y seguridad.

Gracias

Router movistar adsl.
#1 bacter (20.410 Posts) - 25/10/2013 12:03:05
Habitualmente suele ser 192.168.1.1 . Si esto no es el caso, es la que aparece en tu configuración de red como \ 'puerta de enlace (predeterminada)\ ' o \ ' gateway\ '.
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 25/10/2013 12:07:13
Abre una ventana de comandos o simbolo del sistema o inicio/ejecutar: cmd
ipconfig, enter
puerta de enlace predeterminada.

Comenta si solucionaste el problema