Inicio Respuestas Programa

Se reinicia el programa de instalacion y vuelve a comenzar de CERO.

N53EGRO

Windows xp

_Trato de instalar Windows XP Profesional SV-2, formatea la particion (la particion, dice: PARTICION DESCONOCIDA), la borro y procedo a instalar, formatea, copia archivos y se reinicia, al reiniciarse, se reinicia COMENZANDO LA INSTALACION DESDE CERO.

QUE PUEDE ESTAR PASANDO.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 11/03/2012 22:08:53
No te dá ninguna señal del error? si el cd está mal,a veces aunque no lo esté,pues no copia bien los archivos y entonces se reinicia comenzando de nuevo con la instalación,sigue intentandolo ó busca otro cd.
Bajar - Subir
#2 NEGRO53 (1 Posts) - 12/03/2012 19:54:56
Ya , consegui otro cd con el programa de instalación de xp, pero sucede lo mismo.

la que mensaje tendria que darme si el error es de la tarjeta madre, unos me dicen que es cmos,
en realidad desconozco que pueda ser.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 12/03/2012 22:06:34
Pues te puedo decir que como solución instales en una particion ubuntu,una vez instalado desde este sistema operativo formateas en nfts la otra partición y después puedes volver ainstalar windows en esa partición,luego puedes eliminar ubuntu.
Bajar - Subir
#4 ENOS (1 Posts) - 22/03/2012 17:11:33
El disco es de 40 gb, voy a buscar el ubuntu.ç

gracias,
Bajar - Subir
#5 Franquim (7 Posts) - 22/03/2012 17:30:57
Solo como pregunta, no es únicamente el punto en donde la compu se reinicia y debes sacar el CD de instalación para que la pc pueda seguir instalando XP?, o bien no presionar nada para que se salte el reinicio por medio del CD y la compu proceda a reiniciar utilizando el disco duro?
Bajar - Subir
#6 pelegrintuk (1 Posts) - 20/03/2014 12:07:17
Hola, eso te pasa a consecuencia de que tienes designada como secuencia de arranque el usb o el disco, cuando instalas windows primero el asistente de instalación copia los archivos en el disco duro y los expande, ahi reinicia de nuevo y como no tienes designado el disco duro del ordenador como principal en la secuencia de arranque, te vuelve a arrancar desde el usb o disco y vuelve a instalar de cero.
SOLUCION: una vez reinicie quita el disco o el usb desde el que estabas instalando y automaticamente instalara desde el disco duro y continuara el proceso.
Fuentes: miles de formateos y instalaciones de windows XD
Bajar - Subir
#7 eleslabon (1 Posts) - 20/08/2016 21:23:53
Pelegrintuk loco que buena esa onda que comentaste buena onda por la salvada y ahorro de buscar