Inicio Respuestas Excel

Problemas con excel se reinicia el programa

JOBA1234

Mi excel se cierra a cada rato se reinicia el programa y no guarda ni los cambios, ya formatee mi maquina, instale de nuevo el officce, y sigue ocurriendo lo mismo, y cuando mando a imprimir me salen una letras enormes, el problema es solo cuando utilizo excel ayuda.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/09/2013 21:48:06
¡Hola!
Excel y Word son unos \ "devoradores\ " de memoria.-No dices cuanta tienes, me imagino que por lo menos 2 Gigas.- No utilices otro programa subyacente al mismo tiempo.

Pasa un antivirus, no tienen por que salir letras enormes al imprimir. Comprueba al abrir la hoja que tengas por ejemplo tamaño 10 a 14

Comenta a ver si sigues igual.
Saludos
Bajar - Subir
#2 JOBA1234 (2 Posts) - 12/09/2013 18:16:44
Es un computador i5 con 4 de memoria, no se puede trabajar en excel se reinicia el programa a cada rato, pese a que esta formateada e instalado todo desde cero.

gracias si alguien puede ayudar con esto.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/09/2013 18:28:57
Hola JOBA1234, podría ser una mala instalación del software, si no lo solucionas con la reinstalación, y puedes probar con otro programa, trata de ver como se comporta Libreoffice que hace lo mismo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa