Inicio Respuestas Excel

Se produjo un problema al enviar el comando al programa en Excel 2007

sitoriu

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Al iniciar cualquier fichero de Excel sale un mensaje de error con el texto "Se produjo un problema al enviar el comando al programa" y se abre Excel pero sin el libro abierto ni tampoco uno en blanco.

No pasa en Word.

Ya he probado todas las soluciones oficiales recogidas http://support.microsoft.com/kb/2449260/es

Sin resultado, también he probado a deshabilitar todos los complementos sin exito.

¿Alguien puede darme una solucion?, me tiene desesperado la chorrada ésta.

Gracias

#1 sitoriu (37 Posts) - 07/09/2012 13:42:59
Por cierto es un office 2007
Bajar - Subir
#2 dj-milio (434 Posts) - 07/09/2012 14:09:45
Prueba a ir a las opciones de excel en el botón microsoft de la parte superior izq.
Vé a centro de confianza y pulsa en configuración del centro de confianza.
Seguidamente vé en la lista también a Ubicaciones de confianza.
Agrega una nueva ubicación, en donde esté ese archivo ubicado. Prueba a abrirlo y a ver si se soluciona, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#3 sitoriu (37 Posts) - 07/09/2012 22:14:46
El problema es que me pasa con todos los ficheros de excel independientemente de donde esten ubicados, no es solo en un archivo.

De todas formas probare lo que me comentas
Bajar - Subir
#4 dj-milio (434 Posts) - 07/09/2012 23:58:40
Pues entonces es problema del programa, la cosa sería desinstalarlo y volverlo a instalar. Tarda mucho, pero lo arreglará seguramente. Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#5 sitoriu (37 Posts) - 08/09/2012 17:47:43
He intentado desisnstalarlo a traves tanto de las opciones del sistema como desde el dvd original y aunque se inicia y la da por terminada en realidad no la desistala.

¿Alguna idea?
Bajar - Subir
#6 dj-milio (434 Posts) - 13/09/2012 00:10:27
Prueba a desinstalarlo con \ "Revo Uninstaller\ " o con \ "Argente Utilities\ "

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.