Inicio Respuestas PC

[Ayuda] Configurar una torre de PC!! Presupuesto maximo 450E.

Bastard

Wuenas

Yo estoy como el compañero Pinchazomix, el ordenador lo uso para mirar paginas web, escuchar musica,descargas, y ver peliculas y videos.
(peliculas y tal conectando el pc a la TV HD)

Presupuesto maximo 450 E.

material no necesario: [b]2 grabadoras nuevas y un disco duro[/b]
copmponentes necesarios: Torre,fuente alimentacion,Procesador,Placa base, memoria RAM (4gigas),ventilador cpu, disco duro (1tera), targeta grafica y teclado

dudas: [b]Para el uso que le voy a dar, es mejor tarjeta grafica integrada o no?[/b]

[b]Lo primordial ,que esta nueva PC dure mucho tiempo![/b]

he echo una simulacion por componentes y me excedo del precio [qmparto]

***

Lo unico que quiero dejar fijo, es la torre que me encanta XD

Lo demas haber si algun experto me modifica piezas hasta bajar a mi presupuesto, teniendo como prioridad el uso que le voy a dar.

muchas gracias por adelantado

salu2

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 10/03/2012 15:44:50].
#1 bacter (20.410 Posts) - 10/03/2012 18:16:15
Para el uso que le vas a dar es mas recomendable que te compres un equipo ya montado que te puede salir mas barato y añades tu disco o lo montas en una caja extrna para copia de seguridad.