Inicio Respuestas PC

Presupuesto torre pc por unos 700€

Evilcloudx1

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

Hola buenas a todos

Voy a renovar mi ordenador y quería consultaros un par de presupuestos que tengo. El primero es hecho por mí y el segundo me lo pasó un amigo.

******************

En el 2º presupuesto hay un error realmente la placa es la extreme 4 normal no la M, lo edito

Me gustaría que me dijerais cuál de los 2 os gusta más, os parece mejor y por qué. La finalidad de este pc es básicamente jugar al máximo de gráficos y lo más fluidamente posible los juegos nuevos (normalmente online) y que están por venir con un presupuesto ajustado. También haré un poco de edición de vídeos y fotos pero nada profesional, sólo a nivel de usuario normal, además de otros usos como ver películas y navegar.

La gráfica no está incluída por que tengo una 5850 para ponerle y de momento me parece suficientemente potente hasta que vuelva a tener presupuesto para poner una gráfica y un monitor mejor.

Muchas gracias por adelantado.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 27/02/2013 15:54:14].