Inicio Respuestas Acer

Tecla de portatil acer queda levantada (Solucionada)

mm375

Acer aspire 4333-2240

Hola amigos!

Tengo tremendo problema con una tecla del portátil aspire acer 4333-2240 Ya quite otra para mirar como debe ir y vaya problema! ahora tengo dos teclas fuera de base. Ya he logrado que queden firmes, pero quedan levantadas en la parte delantera. si alguien sabe el truquito le quedaré muy agradecida si me lo cuenta.
Mil gracias.

Créanme que ya llevo bastante rato tratando, pero nada.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 18:22:42
Este tipo de preguntas es de lo mas dificl, ya que se requiere ver fisicamente como esta puesta la tecla, ver si no esta rota, ver como la estas metiendo, etc

en esto de la tecas se debe poner primero la base, que son 2 piezas, y desp se pone la tecla encima

es solo eso, pero si revisar tanto las 2 piezas blancas como la misma tecla y ver que no esten rotas

no se si me explio

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 09/03/2012 18:44:17
Gracias Nacho, ya lo hice como dices, pero igual quedan levantadas adelante. No están rotas ni nada por el estilo, pues ya llevo tres y las anteriores están igual a la última con la que tuve mucho cuidado.
Cada tecla consta de tres piezas, la tecla, una especie de marquito(que engancha de dos partecitas de arriba) con una parte mas angosta y otra semiredonda que va entrelazada con la anterior y engancha de la parte de abajo, todo es negro. Si es necesario te envio la foto
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 18:52:36
Creo que es necesario

tanto de la base que mencionas como la parte de abajo de la tecla

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 mm375 (930 Posts) - 09/03/2012 19:14:39
Bueno, voy a proceder antes de que me acabe de tirar ese teclado, Ya rompí unas paticas muy pequeñas, por favor no te desconectes todavia.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 19:19:24
Ok, te adelanto que cada pieza rota no tiene reparacion (por experiencia)

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 mm375 (930 Posts) - 09/03/2012 19:28:16
Aqui van:
http://subefotos.com/ver/?8d237a223d75a81421e4857d0a2b3d57o.jpg
http://subefotos.com/ver/?f8382d8180290b60e6bc98448492fb60o.jpg
http://subefotos.com/ver/?e5595fa6291abb482b231375731a101ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?3a3803fbc9ed00492becccfd3c28812do.jpg
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 20:05:16
La primer fotografia esta fuera de foco, pero al parece esta rota la base, lo cual lo muestra en la tercer foto

te faltan unas patillas que son la que agarran a la base de la tecla

me temo que ahi tendrias que usar otras, lo malo es que esas bases no las venden como piezas, se deben conseguir de deshueso de otro equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 mm375 (930 Posts) - 09/03/2012 20:24:30
Gracias nacho, pero solo a una le faltan unos palitos muy pequeños, a la pieza mas pequeña, las que te envié estan completas, ya las comparé con las que estan puesta(claro por encimita).

Ay Dios, me voy a enloquecer!
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 21:43:04
Y como esta la parte de abajo de la tecla?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 mm375 (930 Posts) - 10/03/2012 01:12:12
Disculpa por responder tan tarde, es que con estos enredos., las teclas aparentemente estan bien, las piezas encajan perfectamente.
Bajar - Subir
#11 mm375 (930 Posts) - 16/03/2012 13:40:42
Ya logré solucionar lo de las teclas, es que tenía que colocar la arañita primero sobre la base, directamente en el teclado y por ultimo la tecla haciendo un poco de presión.