Inicio Respuestas Archivos

Copiar archivos con ruta guardada en txt

suave33

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola.

Como puedo copiar archivos cuya ruta de acceso esta en un archivo de texto. Por ejemplo.
En el archivo "rutas.txt" tengo guardado el siguiente texto "C:\ \ nuevo\ \ hola.doc" y quiero copiar el archivo hola.doc en el directorio C:\ \ Pepe

Pruebo con "
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/03/2012 03:14:32
Crea un acceso directo (al menos eso te entiendo que quieres hacer

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 suave33 (2 Posts) - 09/03/2012 05:13:42
Perdonad. La pregunta quedo cortada. creo que por introducir algun comando Dos.

Mi problema es que tengo un documento de texto (txt) en el que guardo distintas direcciones de archivos. Y mediante un Batch quiero copiar esos archivos a una carpeta.

El documento de texto cada vez guarda las direcciones de unos archivos distintos.

He probado con el simbolo menor mayor de redirección de MS Dos, junto con Xcopy, pero o lo pongo mal o no sirve.

Se que se puede hacer porque en su día me hice un programa que me resolvia el problema. Pero lo convertí a ejecutable y perdi el Batch. Ahora necesito hacer una modificación y no recuerdo como se hace este paso.

Gracias anticipadas
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/03/2012 05:18:56
Uff hace un monton que no manejo msdos, como para orientarte necesitaria recordar.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.