Inicio Respuestas Adata DashDrive HV620

Como copiar archivos

marbad25

Intento pasar archivos de una memoria de 16 GB a un disco externo de 1T y me dice espacio insuficiente

Adata DashDrive HV620.

#1 KY_WD (449 Posts) - 16/06/2016 10:54:53
¡Hola marbad25!

¿En qué formato han sido formateados ambas unidades – FAT32 o NTFS? El sistema no te permite copiar todos los archivos o solamente algunos concretos? ¿Antes tuviste este problema o empezó a ocurrir recientemente? Necesito saber también, si el problema persiste cuando tratas de copiar archivos desde tu ordenador al disco duro externo y a la flash USB.
Intenta de conectar ambas unidades a otro equipo para ver si te darán el mismo problema u luego me comentas.

Saludos.

Representante de Western Digital