Inicio Respuestas Archivos

No se copian los archivos en esta ruta mediante batch

solonsano

Windows XP sp2

estoy tratando de crear un archivo .bat para cambiar de fondo el escritorio. entoces me di cuenta que rempalzando el archivo bmp llamado Wallpaper1.bmp que se encuentra en esta ruta.

"C:\ \ Documents and Settings\ \ jose\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Microsoft"

al reiniciar el pc. se cambia la imagen del escritorio. entonces quise hacer este procedimiento mediante un .bat.

COPY "F:\ \ Wallpaper1.bmp" "C:\ \ Documents and Settings\ \ jose\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Microsoft"

eso fue lo que hice. pero no reemplaza la imagen es decir ni siquiera intenta copiar el archivo. pense que lo habia esrito mal pero cuando cambio la ruta si copia el archivo

COPY "F:\ \ Wallpaper1.bmp" "C:\ \ Documents and Settings\ \ jose\ \ Configuración local"

¿por que pasa esto? necesiten que me ayuden a encontrar una forma para poder copiar el archivo. o si no, una forma para poder aplcar un fondo de escritorio

gracias