Inicio Respuestas Cuenta

Ayuda no puedo habrir mi cuenta ayuda urgete

192275

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

mi problema es que al querer habrir mi uenta me dice cuenta bloqueada ,de esto hace como 5 meses que no puedo entrar y no se como solucionar vivo en el campo lejos de la ciudad si esta cuenta no tiene solución y tengo que cerrarla la cierro para poder habrir otro pero necesito solución mi cel si sirve de algo es ********* xxxxx favor solucionemen esto a clausurenlan

No está permitido colocar en un post emails, o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben realizarse a través del foro.-

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 08/03/2012 15:48:17].
#1 bacter (20.410 Posts) - 08/03/2012 15:54:38
Como no somos videntes no tenemos ni idea a que tipo de cuenta te refieres.

Si por casualidad te refieres a una cuenta de hotmail:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.