Inicio Respuestas Hotmail

Ayuda solucionar hotmail que no puedo habrir

Xp pero esta formateado

hola bueno no puedo habrir mi correo me sale error 800488fe y no puedo habrir mi messenger lo he intentado de todas las maneras y nada y es un sobremesa

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 02/11/2011 18:08:06
Hola 19652611, inténtalo desde otro ordenador en otro domicilio, cuéntanos . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .