Inicio Respuestas Hotmail

Porque no puedo habrir mi correo en hotmail

vidalvasque

Cuando quiero habri mi cuenta de correo no se puede a un que escribo la direccion de correo y contraseña

No puedo abrir mi correo electrónico en hotmail.

#1 0568 (35 Posts) - 20/08/2013 03:06:48
YA PUDE ENTRAR A VER MIS CORREOS ATRAZADOS EN HOTMAIL, por si a alguien le interesa:
1 abrir la pagina http://prodigy.msn.com
2 al abrirla de tu lado derecho esta un icono Outlook.com y varios mas, entra al Outlook.com
escribe completo tu correo como en hotmail ejemplo: (prohibido poner emails) y tu contraseña y debe de entrar a veces debe intentar varias veces.
en caso de que no veas tus carpetas, y veas de nuevo solo la pagina, en la parte de arriba de los iconos, debe aparecer tu nombre si es así estas conectado, ubica el puntero en tu nombre y te aparecen varias opciones elige Windows Live Home y veras tus carpetas.