Inicio Respuestas Correo

No puedo habrir mis correo

gv3

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

no puedo leer mis correos gracias.por favor ayúdenme nunca he podido leerlos,ingreso mi cuenta y no puedo habrirla que puedo hacer.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 06/02/2013 05:12:06
Ya probaste con varios navegadores?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.