Inicio Respuestas Correo Hotmail

No puedo habrir mi correo hotmail, ya segui todos los pasos

jellala

Mac o windows7

Nopuedo habrir mi correo, me dice que esta mal la contraseña y ya puse todas las opciones, recuperar contraseña, hakearon mi cuenta y demas posibilidades y nunca me mandan el correo que supuestamente me permitira entrar, ¿alguien que me ayude?

En cuanto al sistema operativo ya lo intente con win7, vista y Mac.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2011 01:30:29
Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

SI para la recuperación de tu cuenta debes indicar el número de tu móvil, asegúrate de que pongas el prefijo internacional correcto.