Inicio Respuestas Cuenta

No puedo acceder a mi cuenta ayuda

Mariavalesk

Hola chicos. Hace días cambie mi contraseña resulta que creo que la nueva contraseña La escribí mal no puedo ingresar a twitter excepto en la versión móvil ahí si puedo twitter, no puedo reenviar mi contraseña al correo que coloque en Twitter porque ese correo lo cerré hace años y no me recuerdo de la contraseña tampoco. Estoy tratando de colocar mi número de celular en la versión móvil para que me envíen la contraseña de nuevo pero me dice que mi número no lo soporta twitter. No tengo ningún número de celular asociado a esa cuenta, que hago? Necesito recuperar mi contraseña porque tengo miedo que pierda el celular o algo y no pueda usar más mi cuenta de Twitter

Envíe un correo a la gente de Twitter y me dice que me pueden ayudar sin tengo acceso a mobil/twitter. Pero luego no me responden mas
.
Por favor ayúdenme muchas gracias

Muchas gracias

Android. 4.1.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/10/2013 09:07:15
Si no tienes correo alternativo accesible ni has proporcionado número de móvil asociado, los únicos que te pueden ayudar - si quieren - son los de twitter.

Para evitar problemas de este tipo en el futuro, te recomiendo el uso de una ampliación de memoria (libreta y lápiz) para anotar nombres de cuenta y contraseñas.