Inicio Respuestas Hotmail

Ayuda para acceder a mi cuenta de hotmail

gustavosobr

Ultrabrite E90f

cu ando voy a mi cuenta aparece una pagina que dice que necesito JavaScrip para acceder que hago?y si abro otra cuenta cuando cierro pasa lo mismo no puedo acceder

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2012 15:32:11
Javascript forma parte de cualqueir navegador actual. Prueba con otro navegador.

Y de paso: echa un vistazo a ¿ Como hacer una pregunta en un foro?