Inicio Respuestas Hotmail

No puedo acceder a mi cuenta de hotmail y es imprescindible para mi recuperarla

David98NA

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

Yo estoy en activo disfrute de un juego online que llegado a este punto es algo que uso diariamente y es imprescindible para mi.Al cabo de un tiempo de la creacion de la cuenta del juego cambie de hotmail a esa cuenta , al dia siguiente quise entrar y no pude , segui vuestro video en youtube y nada pude hacer.Seguramente lo que pasa es que olvide la contraseña no creo que me la haquearan pero aún sigue en ese correo desde hace mucho y estos dias pense que no podia seguir asi, la direccion de correo alternativo seguramente pondria el mismo que el de la direccion , eso pasa por crearlo rapido
Ahora no estoy seguro de en cual direccion de hotmail esta mi cuenta, si estara en
- (prohibido poner emails)

La seguridad de mi cuenta de juego ahora es vulnerable y no se si durara mucho hasta que me la quiten por que acabaran adivinando la contraseña , la ultima que le puse no es muy complicada
Si por favor pueden ayudarme , si pueden acceder a estas cuentas y ver lo que hay podran comprobar que estara lleno de mensajes de cambio de datos de acceso en darkorbit (asi se llama el juego) Si pueden hacer algo y quieren preguntarme cualquier cosa para verificar que es mia pueden hacerlo por supuesto
Puede que les parezca una tonteria preocuparse tanto por un juego pero es casi una forma de vida para mi y me gustaria por favor que me ayudaran o aconsejaran

Gracias para contactar conmigo aganlo en : (prohibido poner emails)

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/02/2012 14:17:25
Ya que pides consejo: Si un juego para ti ha llegado a ser casi una forma de vida, te recomiendo desintoxicarte y dedicarte mas al mundo real.

Respecto a las cuentas de hotmail:
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 David98NA (2 Posts) - 06/03/2012 22:16:15
Si eso ya lo e provado , el problema es que el suporte me dice que no e rellenado los suficientes datos y el problema de restablecer la contraseña es que no me se la direccion de correo alternativo , podria decir que alguien esta usando mi correo y a ver que otras obciones me da