Inicio Respuestas Ordenador

Arranca un fichero desktop.ini al iniciar el ordenador (Solucionada)

badubolo

PC de sobremesa, Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

Y lo borro, pero al volver a arrancar se regenera otra vez. Es un windows xp sp3. He pasado el antivirus y no aparecen virus.
¿Quién me puede ayudar? Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/03/2012 08:24:03
¡Hola!
No es un virus, a menos que sea muy reciente y no lo conozca, pero es un fichero de inicio.-

Probaría dos cosas: Pasar un limpiaregistros por si es alguna cadena suelta de fichero o restaurar el equipo a una fecha anterior al problema. Esto no te ocasionará borrado de programas ni nada, solo afecta a ficheros del sistema operativo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 badubolo (35 Posts) - 08/03/2012 09:46:32
Ok, solucionado.
Muchas gracias. Con restaurar el sistema ha sido suficiente.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 08/03/2012 14:39:06
¡Bueno,! gracias por comunicar se solucionó.
Saludos