Inicio Respuestas Carpeta

Abro carpeta de videos y se cierra imediatamente.

fertrero

Pc CELERON XP

abro mis documentos, luego me voy a download y de allí a mis videos, y al abrir mis videos, se abre y se cierra de inmediato, que hago por favor

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 23:36:39
Cuando entras a esa carpeta, te da oportunidad de ir a el menu \ "ver\ " y cambiar a \ "Lista\ "

revisa eso y nos cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 fertrero (4 Posts) - 06/03/2012 23:41:51
Disculpen pero es mi primer pregunta, referente a que si me dá oportunidad de abrir a lista, no me da tiempo, ademas se cierran también todos los iconos y me los vuelve a abrir, esto cuando hago click en mis videos, disculpen si no soy claro. pero no tengo experiencia.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 23:53:48
Ok, cuando abres la carpeta miras los iconos del contenido, abre por ejemplo mis documentos: de ahi abre el menu ver y busca vistas en miniaturas, mosaicos, iconos, lista y detalles

una de ellas debe estar seleccionada

en documentos debe ser iconos o mosaicos, pero la carpeta que mencionas, cual tiene seleccionada?

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 fertrero (4 Posts) - 07/03/2012 00:03:29
Abrí, mi documentos y en ver lo tenía en mosaicos, luego la cambié a vista en miniaturas y esto me dió la portunidad de abrir la carpeta de videos para cambiar a lista, pero nuevamente hizo lo mismo, se sale rápido y al mismo tiempo se salen los iconos para de nuevo volver.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/03/2012 00:18:25
La carpeta de videos esta en \ "lista\ "?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 fertrero (4 Posts) - 07/03/2012 00:46:29
Ahorita la tengo en lista, pero es lo mismo.