Inicio Respuestas Carpeta

Abro un carpeta i mesale busqueda ino me gusta

greasd

Windows xp intel petiun 4, 191 mb ram procesador intel atholn

tengo un problema que cuando abro una carpeta me sale busqueda i no megusta quiero que me abra la carpeta directamente me pueden ayudar porffffffff les doy muchos puntos chaoo pido respuestas ? ☺☺☺

#1 xampo-69 (157 Posts) - 04/12/2011 22:37:55
Buenas creo que tengo la solución.
Este tema salió hace un tiempo y te dejo el link de la respuesta:
http://www.configurarequipos.com/tema43663-8-0.html
Seguramente es por el ratón.Intenta botón derecho -abrir-
Mírate el link y ya me contarás.
Saludos