Inicio Respuestas Mejor

Ayuda a sebastian a tener una mejor calidad de vida

FERGY2612

WINDOWS XP

Sebastian tiene 11 años y tiene una limitación auditiva desde siu nacimiento, la verdad mi solicitud es por que e tocado todas las puertas que han sido posibles pero no he encontrado soluciones.
Vivimos en socha sebastian estudia en un colegio privado pero no ha sido posible que las profesoras se adapten a el ni el a ellas no tienen la dispocicion de enseñarles y en varias ocaciones han optado por ignorarlo, la verdad vemos que el colegio lo tiene por que le estan pagando el convenio pero no se les ve el interes de ayudarlo. Hemos averiguado y el colegio mas cerca a soacha que nos ofrece lo el que necesita es el claretiano de bosa pero la unica dificultad que tenemos es el dezplazamiento primero por que el colegio corresponde a bogota y ellos no pueden entrar a soacha y la ayuda sería para los transportes para que el pueda recivir una educaicon digna, la verdad mis recursos economicos no son suficientes para suplir las necesidades de mi hijo sebastian. acudo a esto por que he tocado muchas puestas en soacha se que sebastian tiene acceso a muchas ayudas por ejemplo a los subsidios de familias en acción para los discapacitados, la educacion de calidad gratis, el tutor o apoyo educativo nisisquiera en el sisben que por sus discapacidad deberia ser nivel 1 y el tiene nivel 3 y la respuesta que ellos dan es que no pueden hacer nada y realmente el lo necesita.
espero que me puedan ayudar creo que para el se le ha dificultado mucho el acceso a la educacion y lo que mas me pone trizte es que lo rechacen al principio todos estan en dispocicion pero al poco tiempo le ven todos los peros y lo ignoran.
gracias espero una respuesta satisfactoria de ustedes.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2012 15:45:32
Bueno últimamente he visto muchos post acerca de día a día de canal caracol.

He de decir que este canal no se ve en mi país, pero dado las cosas que nos ponen en esos post realmente por un lado, deprimen, y por otro, no tenemos la certeza de que sean ciertas las historias.

Mi apoyo va en ofrecer la página oficial donde deben enviar su información datos, etc. Lo que consideren pertinente, la página es: http://www.caracoltv.com/contact

ese es el sitio adecuado para enviar su información, esa es la única ayuda que les podemos brindar.

Suerte