Inicio Respuestas Foro Outlook.com

Que feoo esta esto!!! regresen hotmail es mejor (el de toda la vida)

asdsads

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

usare mi gmail mejor, es mas chvr que esta porqueria, en verdad hotmail era super hasta que lo cambiaron T_T vuelve HOTMAIL!!!!!!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2013 02:30:26
Si nunca has pagado nada en ese servicio de mensajería, y tienes la libertad de usar el que te guste, pues usa esa libertad, pero nunca uses ese argumento como amenaza, bienvenido gmail.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.