Inicio Respuestas Samsung

Tengo un Samsung SIII mini que Parece tener vida propia.

maximPilar

Mi teléfono Samsung parece tener vida propia. Muchas veces estoy hablando por teléfono sin tocar nada y de repente comienzo a escuchar el sonido buaap, el interlocutor no me oye a pesar de que yo le escucho perfectamente, da la sensación que el aparato se va conectando o abriendo a aplicaciones que nadie le pide. Intento dar marcha atras con la tecla de la derecha pero no hace caso, él sigue a lo suyo. Así que tengo que terminar por colgar y volver a llamar. Y da igual que la llamada la haya realizado yo o que me hayan llamado.
Ya lo he tenido que reiniciar una vez, se solucionó de momento, pero vuelve a hacerlo. Y aunque puede ser una solución el reiniciarlo como valor de fábrica, no deja de ser un incordio, tienes que guardarlo todo y volver a instalar lo que te tenías.

Android 4.1.2.

#1 santiago297 (1 Posts) - 17/06/2016 08:33:42
Eso no es nada mi teléfono hay veses que se comporta raro de echo estoy buscando una respuesta para esto y es que yo veo una serie o veía el caso es que hoy termine la serie pero tres o cuatro capítulos antes me empezó a dar problemas y no cargaba vien el video y yo decía por favor resiste funciona y empezó a andar pero un poco lento y los dos últimos capitulos casi no me dio problema pero cuando termino el ultimo capitulo la pantalla se puso uscura pero brillaba y se seguí escuchando la música del final me empeze a asustar y tener miedo por mi teléfono ya que no podía creer que aya aguantado así era muy raro y no solo el teléfono, mi compu también actúa raro como cuando yo abro alguna aplicación y me voy de mi cuarto a esperar y cuando regreso ahun no se inicia. Pero. Cuando me siento en la silla se inicia al instante es algo muy raro pero yo siempre sentía lastima hasta cuando veo algún video en el que destruyen su teléfono o computadora :(. grasias por leer