Inicio Respuestas Problemas

Tener una vivienda propia.

DERLY110

EN UN CAFE INTERNET

bendiciones a todo el equipo de dia a dia soy madre cabeza de hogar hace 4 años perdi a mi esposo y quede sola con mis 3 hijos me toca trabajar duro por ellos pero lo que gano solo me alcanza para el sustento diario y no cuento con nadie por lo cual no he podido cumplirles el sueño de tener una vivienda propia,yo he visto que en su programa dia a dia han ayudado muchas familias y quisiera que también cumplieran el sueño de mis 3 hijos o me ayudaran a adquirir mi propio negocio para poder ahorrar y comprarselas, y también me gustaria que me ayudaran a que mi mami se reencontrara con mi hermana que hace 15 años no la ve quisiera que mi mama personalmente le explique por que no estamos juntas y le diga cuanto la amamos.muchisimas gracias a su programa por escucharnos espero su pronta respuesta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2012 17:22:41
Bueno últimamente he visto muchos post acerca de día a día de canal caracol.

He de decir que este canal no se ve en mi país, pero dado las cosas que nos ponen en esos post realmente por un lado, deprimen, y por otro, no tenemos la certeza de que sean ciertas las historias.

Mi apoyo va en ofrecer la página oficial donde deben enviar su información datos, etc. Lo que consideren pertinente, la página es: http://www.caracoltv.com/contact

ese es el sitio adecuado para enviar su información, esa es la única ayuda que les podemos brindar.

Suerte

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa