Inicio Respuestas Samsung

Me gustaria tener el galaxi nuevo que salio ahora soni ericcson parece o samsung

yessicalore

Necesito ese3 celu pero lamentable no tengo las condiciones para obtenerlo soy de bajos recursos y soy de chillan con ese podria estudiar porke quiero ser una prevencionista de riesgos pero para eso queda mucho soy temporera y cronica epileptica