Inicio Respuestas PC

Pc enciende y no pasa el beep

soloquemo

Micro i3 mother gigabyte h67m-d2 ram de 2x2gb disco wenstern digital 500g sata WD5000AAKX

hola que tal, mi pregunta es la siguiente tengo un pc que tiene 4bg de memoria ram kingston
un microrocesador i3 disco de 500gb sata II y un mother gigabyte modelo h76m-d2
el problema es el siguiente, al apretar el boton de encendido la maquina hace un beep y ahi se conjela (tilda) y no hace mas nada, solo me muestra que tiene los 4gb de memoria ram (2 x 2gbs) pero no me da mas información acerca de los discos ni nda.
datos adicionales: intente reiniciarla y apretar "del" para entrar al setup y lo unico que dice es "STARTING SETUP" y no hace mas nada
intente reiniciarla sin usar el disco rigido ni la lectora de dvd, pero al apretar nuevamente la tecla del para el setup me sigue diciendo starting setup y no va para ningun lado
eh probado haciendo un clear cmos y nada. probe sacandole la pila y nada. que podria ser tienen alguna idea?
lo unico que hizo fue una sola vez arrancar desde de sacarle el micro y volverlo a colocar pero nunca mas volvio a funcionar.

tiene como sistema operativo un windows 7 home basic