Inicio Respuestas PC

Pc al iniciar se pone pantalla azul

minerito

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola buenas era para explicar mejor un problema pues el otro día no quedo muy claro, al encender el ordenador me a parece un pantalla en azul y así se queda no se puede hacer nada mas, antes aparecieron unas letras blancas que ponia."Stop :0X00000000A(0X00000018,0X000000FF), no tengo ni idea que es esto, trabajo con widows Xp puede ser problema de la memoria Ram pregunto. PD no tengo mucha idea en estos temas Gracias por todo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/03/2012 18:13:20
Hola. puede ser la memoria o el disco duro. Lass especificaciones de tu pc? de momento te sugireo que lo montes en otro pc cono secundario o esclavo, salves tus datos y lo fromatees, lo llevas de nuevo a tu pc y reinstlaes el sistema operativo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo