Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla se me pone azul y se reinicia en mi windows 7

Thejhos

Hola miren tengo un problema espero que me ayuden bueno aveses cuando estoy en Internet o jugando o asiendo cualquier cosas sale la pantalla azul y se reinicia quisiera saber si me pueden ayudar a arreglar ese problema

Windos 7 de 32 bits evaluacion 4.3 .

#1 dMOS (5 Posts) - 17/09/2013 06:29:59
Puede ser causa de algún sector defectuoso en el disco duro puesto que a la hora de escribir en este la PC se bloquee y se caiga Windows. La solución para esto es que utilices la herramienta CHKDSK del O.S. (Click derecho en la unidad-> Propiedades-> Herramientas-> Comprobar errores) y listo!!

Si no se soluciona el problema o si no fuese esta la causa, prueba a reinstalar el sistema operativo.

Acá te dejo otras posibles causas:

-Sobrecalentamiento del procesador
-Problema con la RAM
-Aceleración de Hardware elevada (Ver configuración de DirectX)
-Algún dispositivo con conflictos (actualiza los controladores)

Suerte!!
Bajar - Subir
#2 Thejhos (2 Posts) - 17/09/2013 06:47:35
Gracias me sirvio mucho :)