Inicio Respuestas Router

Usar Router de telefonica en Orange

WR450F

Windows XP

Me he pasado a Orange (tenía Telefónica) y tengo problemas de cobertura con el nuevo router.

Quería saber si puedo configurar mi viejo router de Telefónica (xavi 7968) que tiene antena exterior y llega la señal a toda la casa, por el que tengo ahora de Orange (Huawei HG532c) que tengo muchos problemas de cobertura.

Saludos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/02/2012 15:37:14
Hola WR450F, en principio no deberías tener problemas, solo que debes configurar los parámetros de conexión de orange en el router de Telefónica

No es el mismo, pero puedes ver como se configura este modelos, Configurar Router Xavi 7868r

SAlu2
Bajar - Subir
#2 WR450F (191 Posts) - 29/02/2012 15:42:21
OK, entiendo que si meto los parámetros de Orange (una carta que tengo por ahí guardada) en el router de Telefónica, le puedo hacer funcionar.

Me pongo a leer el enlace.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 WR450F (191 Posts) - 29/02/2012 18:39:22
¿La clave del wifi sería en todo caso la del router no? Vamos, la que viene por detrás del router.

Saludos.

Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 29/02/2012 18:47:15
Si no la has cambiado seguirá siendo la misma que tenía el router cuando estaba conectado

Salu2