Inicio Respuestas Router

El router de livebox de orange no funciona?

arbitro16

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Cuando estoy navegando no me da ningún tipo de problema. es cuando me descargo algo por el bitorret al poco tiempo me sale un asterisco amarillo y me pone que la conectividad es limitada o nula.

Gracias.Un saludo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/10/2012 14:45:14
\ 'Hola!
Es muy posible que Orange \ "te cape\ " en el argot informático, o sea te corte la conexión a ciertos programas. La prueba es que para lo demás no tienes problemas.

Saludos.