Inicio Respuestas Router

Como montar un router inalambrico de telefonica

RRRRROMYI

Al montar un inalambrico nuevo de telefonica se siguen las intrucciones paso a paso.Todo un exito,hasta que me han pedido dos pares de contraseñas.El primer par -usuario y cotraseña del usuario-y el segundo par de contrseñas es algo que desconosco totalmente,no son ni del usuario ni del equipo.La pregunta es -Que tipo de contraseña se tiene que utilizar.

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/06/2013 19:58:10
Ya que se trata de un router nuevo de telefónica y no explicas quien o que te pide contraseñas de qué, lo mejor va ser - si no vienen los pasos en las instrucciones, que llames a atención al cliente de telefónica.