Inicio Respuestas Router

Como configurar un router inalambrico

SILSIR

WINDOWS 7 ULTIMATE SERVICE PACK 1 Vs 6.1.7601

hola
tengo internet banda ancha con telefonica con moden adsl que no es inalambrico (marca zyxel p-600 series) y me han regalado un router inalambrico marca " encore electronics ", sin su manual, y no se como configurar lo que tengo con el router nuevo y hacerlo wifi?!!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/05/2012 20:15:09
Y que modelo es el router?

conecta un pc al encore, desp te vas a incio, ejecutar, cmd, escribes ipconfig, te da un apuerta de enlace, abres iexplorer y escribes esa direccion, así entras al modem, busca la opción de lan o ethernet, cambia la direccion ip por las dudas, si termina en 1 o 254 cambia a 2

desp deshabilita dhcp

desp te vas a wifi y ahi tienes para poner el nombre de tu red y la seguridad, ya sea wpa o wep, wpa es menos incompatible pero es mas segura. prueba esa, ahi pones tu contraseña de inalambrica

ya desp conectas ese router a tu otro router

con eso si te conectas a la inalambrica deberias tener internet del otro modem

el manua se puede bajar de internet

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.