Inicio Respuestas Dell

Teclados de una laptop dell, latitude d810

baloo2012

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola quisiera saber que con que teclados puedo enclarecer la pantalla por que esta un poco oscura. se ve como sombreado

#1 emtec (6.732 Posts) - 28/02/2012 17:43:13
¿Y qué tiene que ver el teclado con la claridad de la pantalla? Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 28/02/2012 19:12:42
He llamado a un vidente y ha visto en las cartas que quieres aumentar o disminuir el brillo con las teclas del tecaldo, ¿ha acertado? es para pagarle o no.

Bajar - Subir
#3 baloo2012 (3 Posts) - 28/02/2012 19:27:45
Ok muchas grasias! buen dia!
Bajar - Subir
#4 LugoBoss (26 Posts) - 05/03/2012 06:17:18
Según entiendo, tienes una portátil.

La solución a tu problemas es el siguiente:

Primero, todas las portátiles utilizan una segunda función de teclado a partir de de la tecla función.
Esta se localiza al lado izquierdo la tecla de Windows (lado izquierdo de tu pad (teclado))
Esta tecla que se llama función (Fn) en color azul activa o hace funcionar el las opciones de tu teclado en azul.

Debes presionar la tecla Fn + (la tecla) flecha arriba o abajo.

Notarás cómo aumenta el contraste y el brillo simultáneamente.

La misma tecla Fn, hace funcionar el pad numérico.
No es necesario que la mantengas presionada para usar el pad de números. Para las demás funciones si es necesario.

Espero que te funcione la solución.