Inicio Respuestas Drivers

Drivers wifi dell d810

Briggs37

Wundous 7 , notebook dell d810

Buenas a todos, decidi a preguntarles a ustedes ya que estoy seguro de que saben de esto un monton,
tengo una notebook marca dell d810 la cual la he formateado y le he instalado windous 7, funciona fantasticamente , el tema es que no enciende ni funciona el wifi, considero de que le falta ese drivers y no se si también el controlador.
Necesito saber lo siguiente:
cual es el drivers adecuado para el sistema? es necesario el controlador? donde encuentro ambas cosas? ya que los buscadores me tiran los drivers para XP y Vista pero no para Win7.
Muchas gracias a todos y un abrazo¡¡

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 17:37:00
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.

Como bajarse los drivers correctos.

Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers

made in swissman xD
quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 26/11/2011 17:39:14.