Inicio Respuestas Dell

Laptop dell latitude e5400, no reconoce la bateria

CADILLAC79

Xp, latitude e 5400

no reconoce la bateria cuando la conecto, no carga la bateria ni con el adaptador A/C, solo aparece la luz anaranjada parpadenate que indica que no hay bataria, habia momentos en los que si cargaba

#1 docajoma (1.509 Posts) - 30/01/2012 09:10:21
Posiblemente no haya un buen contacto fisico entre la bateria y los contactos del alojamiento.Comprueba que no esten sulfatados y que la bateria encaje perfectamente.
Bajar - Subir
#2 LugoBoss (26 Posts) - 05/03/2012 07:02:18
Solución:

Quita la batería y conéctala con su convertidor a la corriente.
Mantén presionada la tecla de arranque de tu portátil durante 30 segundos.

Seguramente escucharás unos pitidos.
Cuando los escuches, suelta la tecla y la pc iniciará desde la corriente alterna (La del tomacorriente).

Luego, apágala por el menú de inicio.

Instala la batería de nuevo y déjala recargar por 17 horas mínimo. No la arranques hasta completar el ciclo.

Al terminar el período de carga, desconecta la corriente y desconecta el cable de tu portátil.

Reinicia la máquina de nuevo por el botón de arranque.

Si no te funciona esto, deberás comprar una batería nueva o reconstruida.

Las baterías de la Laptop o portátil, aunque parecen ser de un sólo bloque, están integradas por una gran cantidad baterías recargables planas (tipo moneda). Por lo que son reconstruibles. Por supuesto, nuevas o reconstruidas, siguen siendo caras.

Espero haber podido ayudarte.
Bajar - Subir
#3 LugoBoss (26 Posts) - 05/03/2012 07:05:16
Estuve leyendo la respuesta que te dí y hay una enmienda.

Cuando me refiero a que quites la batería y que la conectes con su convertidor a la corriente, me refiero a que, luego de quitarle la batería a la portátil, conectes la portátil a la corriente, no la batería.

Luego, sigue el procedimiento que describí.