Inicio Respuestas Windows XP

Formatear laptop dell latitude c 510 so windows xp sp3

chewacca666

Necesito formatear mi laptop ya que me aparecio uan leyenda de falsificacion de software y quiero instalarle otro sistema operativo es una dell latitude c510 pp01l con 256 mb de ram con windows xp pro

Windows xp pro sp 3 dell latitude c510.

#1 francispozi (1 Posts) - 07/03/2014 02:43:20
Yo también quiero formaterar la mia y no se como acerlo ya tengo todo preparado y en window boteable en una usb pero no se como lo formateo mi lapto es una dell laptitude d410
Bajar - Subir
#2 elbueno55 (2.718 Posts) - 07/03/2014 03:11:35
Hola si tiene lector de cd, mira este tutorial

como instalar windows xp desde cero

responder si se ha solucionado el problema. Gracias