Inicio Respuestas Foro Toshiba

Toshiba at105 se bloqueo

CPATRICO

El original windows 7

quisiera saber si pueden desirme como puedo hacer para desbloquear la tableta me le pusieron muchas
veces mal el patrón y nos pide usuario y nos pide usuario y contraseña y mi hermano me dice que para activar el patron no le pidio usuario gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 17:54:59
Lo siento, pero si lees las normas de este foro no se permiten hacer preguntas de restablecer contraseñas ya que no se puede comprobar si en verdad tienes ese problema o quieres abrir un equipo protegido

lee las normas de este foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.