Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba tablet at105 de 16g no me anda

valei

Android 3.1

Tengo una tablet toshiba y el android 3.1 que tiene no me funciona, es decir, que solo me aparece la presentacion de toshiba repititivamente

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 19/05/2012 22:21:07
Has probado en dejarla al estado de fábrica? esto te eliminara todo es como formatear un pc e instalar el sistema operativo nuevamente, busca en el manual o en la web del fabricante, sludos ;).
Bajar - Subir
#2 valei (5 Posts) - 19/05/2012 22:30:10
Y como hago eso?
Bajar - Subir
#3 Ahm_Shere (365 Posts) - 20/05/2012 11:28:20
Deberias de mirar en la web del fabricante oen mi kaso tengo un tablet archos y se deja de fábrica justamente al encenderlo presionando el boton de VOLUMEN+ y te salta al menu con varias opciones y ahi deberias de buscar la que te lo deje de fábrica, saludos ;)

PD: sino te funciona con volumen+ prueba con volumen- y en mi tablet por ejemplo me salen las siguientes opciones:

REBOOT
UPDATE FIRMWARE
REPAIR SYSTEM
FORMAT SYSTEM

Espero que te sirva un saludo ;).
Bajar - Subir
#4 valei (5 Posts) - 20/05/2012 20:48:14
Muchas Gracias!!!
Bajar - Subir
#5 Diavolo77 (1 Posts) - 13/10/2012 22:48:41
Alguien me podria decir porfavor como puedo poner Flash Player 11 en mi Toshiba Thrive AT105, tengo Android 4.0.4 pero al parecer ya no lo soporta, un amigo tiene la ACER A500 con el mismo Android y si tiene el flash player 11 y la spaginas se ven genial con flash !!!

Me podrian ayudar?

Mi correo es (prohibido poner emails)

GRACIAS !!