Inicio Respuestas Tablet Toshiba

Tablet toshiba at105

AdrianAlvar

Tengo una tablet toshiba y el android que tiene no me funciona, es decir, que solo me aparece la presentacion de toshiba repititivamente.

luego selecciono las teclas de encendido y vol + y se queda igual pegada y sale en inglés esto:

os will cold boot in 10 second if no input is detected
press power to select, vol up left and vol DN right for selection nove
cold-booting linux

si me pueden ayudar en eso?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 angelbrain (1 Posts) - 15/09/2013 19:07:20
Tengo el mismo problema y no encuentro la solucion, si alguien la conoce por favor, publiquela