Inicio Respuestas Administrador

Iniciar sesion con derechos de administrador

aino25

Hola! estoy instalando una impresora y quiero saber que significa iniciar una sesion con derechos de administrador

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2011 16:04:12
Hola!

Estás en cuenta de invitado? reinicia la pc y entra con cuenta de administrador.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados