Inicio Respuestas XP

Iniciar sesion en xp

cristabor

Windows XP Professional 2002 s.Pack 3y mi PC es HP-Intel Pentium 3.194 MHz-3,17 GB de Ram

He estado "tocando"Inicio:msconfig, y no sé qué he hecho que tengo dos problemas:
1-Se me inicia no directamente como antes sino dice mi nombre y administrador
2-Se inicia a Modo de fallos

Quiero cambiar las dos cosas a como estaban antes

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/06/2012 22:56:16
¡Hola!
Entra otra vez en msconfig y busca la pestaña de \ "inicio normal\ " márcala y reinicia a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 cristabord (3 Posts) - 20/06/2012 13:06:25
No, eso ya lohabía hecho.Ahora, ya cansada,he tildado inicio selectivo con todos los otros, y destildé SAFE Boot.Se inicia normalmente pero.me sale, cada vez la notita de aviso de que Windows está en modo de diagnóstico.Le doy a aceptar,serenamente y espero que esta tarde venga el técnico y anoto todo lo que me diga.Muchas gracias,de veras,Trilobite
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 20/06/2012 13:30:40
¡Hola!
No hay de que Crista, por lo que veo has llamado al técnico. Quizá restaurando el equipo a una fecha anterior al problema se hubiera resuelto.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 cristabord (3 Posts) - 20/06/2012 13:57:50
Hola de nuevo Trebolit,lo restauré(al 31 de mayo)que no era, en realidad un punto.Me faltaron dos programitas que ya reinstalé,pero, ya te dije,el técnico, por eso me va a cobrar menos de los 15€ que cobran aquí,y no he logrado salir.Gracias mil,de nuevo
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 20/06/2012 14:24:16
Pues si eres tan amable, cuando se solucione contesta, que sirva para aprender el que no sabe, jaja.
Saludos.
Bajar - Subir
#6 cristabord (3 Posts) - 20/06/2012 14:32:47
Sí, Trebolit, cómo no.Mi técnico es además amigo(aunque me cobre, porque de algo tiene que vivir jajaja) y me ayuda mucho(tú también ehhhh.)y le voy a bombardear a preguntas, anoto todo y lo pongo acá, no te preocupes.Saluditos
Bajar - Subir
#7 Cristibordi (1 Posts) - 20/06/2012 19:33:50
Hola, Trebolit.Lo prometido es deuda.Recién se va el técnico.La primera cosa que me dijo:cuando quieras sacar un programa que se abre al inicio, no lo hagas de \ "msconf\ ",lo haces desde el mismo programa,ese fue mi error.Cómo tiene que quedar:en Utilidad de configuración del sistema:General,tildar:Inicio Selectivo,tildar también Procesar Arc.System ini.,Win ini, Cargar servicios del Sistema,Cargar elementos de inicio,marcar usar BOOT.ini modificado.Además de todo esto, en BOOT ini destildar SAFE ini
Yo, lo tenía así, pero me seguía saliendo el cartelito de .Windows se esta iniciando.El le dio a no mostrar más, y se acabó el problema.Lo bueno es que no me cobró.
Si puedo ayudarte en algo, no tienes más que decirlo.Graacias y hasta pronto
Bajar - Subir
#8 Trilobite (12.751 Posts) - 20/06/2012 23:31:25
\ 'Muchísimas gracias por la información! tomo nota. De momento no necesito ayuda, lo tendré en cuenta, siempre es de agradecer.
Saludos y bueno, me gusta mucho que me llames Trebolit, lo mismo me cambio el avatar.son ya como seis años con Trilobite. ¡Bueno! si España gana el europeo de fútbol, me pongo Trebolit. ¡prometido! jaja.
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 20/06/2012 23:31:26
\ 'Muchísimas gracias por la información! tomo nota. De momento no necesito ayuda, lo tendré en cuenta, siempre es de agradecer.
Saludos y bueno, me gusta mucho que me llames Trebolit, lo mismo me cambio el avatar.son ya como seis años con Trilobite. ¡Bueno! si España gana el europeo de fútbol, me pongo Trebolit. ¡prometido! jaja.
Bajar - Subir
#10 cristabordI (1 Posts) - 23/06/2012 15:24:42
Ahhh!Disculpa!No me di cuenta.Soy un despiste con pies!Mira, a lo mejor te trae suerte que te haya bautizado Trebolit, suena como trébol jajaja!Pero no dudes que va a ganar España.Lo verás.No te lo cambies.Saluditos
P:D:Cómo haces par insertar los iconitos gestuales aquí?
Bajar - Subir
#11 Trilobite (12.751 Posts) - 23/06/2012 15:30:10
Pues no tengo ni idea.yo desde el primer dia, en la selección del icono de avatar, me puse el que ves y y no he vuelto a tocar nada. Es que ni he mirado. Saludos
Bajar - Subir
#12 Trilobite (12.751 Posts) - 23/06/2012 15:30:10
Pues no tengo ni idea.yo desde el primer dia, en la selección del icono de avatar, me puse el que ves y y no he vuelto a tocar nada. Es que ni he mirado. Saludos