Inicio Respuestas Problemas

Iniciar sesión

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Cómo iniciar la sesión para acceder a mi correo electrónico, estoy tratando de acceder al correo de Hotmail.com, pero no lo he podido lograr, mi equipo es una PC de sobremesa, el sistema operatativo es el XP de Windows, se acaba de instalar el Internet Explores 8

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/02/2012 20:42:32
¿te da algun mensaje de error o indica porque no puedes acceder?